REDACSIÓ:
REDACSIÓ:
Sor María, la religiosa que se ha hexo már famosa en lar última horas que Pipi de Gran Hermano, por dedicarse a chorisá bebés de hospitales y entregarlos a otro padres, montando asín un lío de agárrate y no te menés, acudió hoy ar juzgao.
Todo comensó por la grasia que le provocaba a Sor María, intercambiá los patucos de lor niño a lar niña y vicerbeza y echarse risas con lar colegas cuando lor padres pensaban que se habían equivoao con er sexo der bebé.
Sor María fue registrada po la polisía, pa vé si tenía algún bebé más en los bolsillos de la sotana, antes de entrá ar jusgao ande se negó a declará ante er señó jué.
Sor María se convierte asín estos días en la mala de Epaña, solamente seguida de cerca por Noemí, que hai que sé mala pa hablá mal de María la Jeresana.
Vorviendo ar tema en cuestió y sin irse por la ramas...A las puertas der juzgao se encontraba la Pantoja que llevó a Paquirrín para ver si reconosía a la monja y demostrá asín que é robao, porque no é natural tener unos hermanos guapos y er pobre tan feo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario